Diviértete jugando los juegos online más divertidos

juegos online divertidos

Hoy en día hay una gran cantidad de páginas de juegos online, pero no todas tienen los mejores juegos, por lo que en esta ocasión te recomendaremos jugar en Juegos.Games, un sitio web con más de 1000 juegos disponibles para jugar desde computadora, tablet o smartphone. Diviértete con una colección de títulos increíbles y una gran categoría de juegos.

 

Las categorías más divertidas

Entre las categorías de juegos más divertidas que existen en el sitio web se encuentran: juegos adictivos, juegos de acción, deportes, estrategia, de simulación, de aventuras, multijugador, de objetos ocultos y de puzzles. También aparece una categoría de juegos para niños llamada juegos friv, la cual consiste en juegos que son fáciles de jugar y con una interfaz sencilla.

Entre los títulos de juegos adictivos más famosos vemos Sudoku, Mahjong, Solitario, Ajedrez, Dominó, Tic Tac Toe, Crucigramas fáciles y difíciles, Jigsaw, Bubble shooter, Backgammon, Texas Hold-em poker y Slots.

Asimismo, entre los juegos más populares podrás encontrar: Fireboy and Watergirl, Adam and Eve, Snail Bob, Jelly Bears, Aliens in Chains, Tetris, Short Life, Let’s Fish, Mafia Battle, Goodgame Empire, Vida en la granja y muchos más.

Estos títulos demuestran como las superproducciones, en cuanto a videojuegos se refiere, no son las reinas absolutas del entretenimiento. Si echamos la vista atrás, comprobamos como algunas de las tardes más divertidas de la infancia y de la adolescencia las hemos pasado en compañía de sencillos juegos de navegadores.

Short Life

Su triunfo hace que, hoy en día, sirvan como entretenimiento para los ratos muertos (viajes y esperas) y como planes en sí mismos. No continúan por sus gráficos espectaculares, sino por la sencillez de controles, por las atractivas ambientaciones, por las adictivas mecánicas y, sobre todo, por la rapidez para acceder a ellos.

Basta con elegir uno, en función de nuestros gustos. Seleccionamos la opción de ‘jugar’ y esperamos a que cargue por completo. No llevará demasiados segundos. Mientras tanto, podemos leer su descripción para descubrir en qué consiste. Una vez dentro, podremos empezar o acceder a una explicación o tutorial, muy útil para novatos.

La experiencia se llevará a cabo en solitario, a nuestro propio ritmo, o en compañía, encontrándonos con jugadores de cualquier rincón. Se acompañará de su respectiva melodía y de formas de seguir enganchando, como la resolución de misiones o los sistemas de logros.

La diversión es el principal punto para atraer al jugador, pero no el único. Si además estamos aprendiendo o entrenando al cerebro, mejor todavía. Tanto los pequeños de la casa como los adultos encontrarán retos donde mejorar la lectura, la escritura, las matemáticas o el inglés.

Pondremos a prueba los reflejos y la puntería, a la vez que tomamos decisiones. Haremos uso de la estrategia, de la gestión y de la improvisación sobre la marcha en todos aquéllos que toman como referencia los juegos de mesa clásicos. La memoria, la rapidez mental, la coordinación y la motricidad no se quedarán atrás.

Como señalan sus responsables, cada día se añaden nuevos juegos. Todos ellos se seleccionan cuidadosamente, a diferencia de otras plataformas, evitando sorpresas desagradables. Esta actualización constante de nuevo contenido se completa con recomendaciones.