Hyrule Warriors: La era del cataclismo se muestra en vídeo

Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Sirve como aperitivo de cara a su lanzamiento en Nintendo Switch, previsto para el 20 de noviembre.

ASÍ SERÁ HYRULE WARRIORS: LA ERA DEL CATACLISMO

Con una historia que transcurre cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este nuevo título será un viaje al pasado. ¿La misión? Evitar la destrucción del reino.

El destino de Hyrule estará en manos del jugador, quien liderará a sus tropas en el campo de batalla, mientras hace frente a la amenaza de Ganon. Lo que se define como una lucha por la supervivencia combinará acción con los entornos vistos en Breath of the Wild.

Formaremos parte de la tierra de Hyrule antes de la devastación, a la vez que nos toparemos con caras conocidas. Podremos controlar a Link, a Zelda y a los elegidos, mientras utilizamos poderosas armas con las que plantar cara a enemigos y monstruos.

Podrá jugarse en compañía de un amigo, con una única consola, con las ventajas que ofrecen las batallas por equipos a la hora de derrotar a las fuerzas del mal. Quienes tengan los datos de guardado de Breath of the Wild en Switch recibirán la Espada de principiante de Link.