Lost in Jurassica, supervivencia entre dinosaurios

Lost in Jurassica

Lost in Jurassica está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con su objetivo ya superado. Supone su llegada a las mesas en mayo de 2021.

 

EL MUNDO DE LOST IN JURASSICA

Lost in Jurassica es un juego de cartas de 1 a 6 jugadores, con partidas de 20 minutos, recomendado desde lo 8 años. Samuel Milham está al frente del desarrollo y de las ilustraciones.

Su precio durante la campaña es de 12 euros, sin gastos de envío. Incrementando esta cantidad, se añaden copias adicionales o los otros títulos de la serie (Lost in Valhalla y Lost in Straya).

También aparecen las crías de dinosaurio, las criaturas mitológicas o los tapetes. Debe tenerse en cuenta que las cartas y las instrucciones están en inglés.

Lost in Jurassica juego

«Combina, explora y sobrevive». Bajo esta premisa nos moveremos por un reto competitivo, fácil de aprender y rejugable. La acción nos trasladará al año 2050, a una isla de dinosaurios, donde el ganador será el primero en escapar, encontrando tres interruptores.

Visitaremos el parque temático más barato, pero también el más peligroso. Allí, tendremos que buscar recursos y recurrir a armas improvisadas para enfrentarnos a distintos dinosaurios.

En el mazo de exploración aparecerán estas criaturas, los interruptores y las localizaciones. Con ello, lo necesitaremos para fortalecernos, a pesar de los peligros. La comida y los materiales, con los que construir objetos que nos garanticen una buena defensa, formarán parte del de búsqueda.

En el de ‘crafteo’ encontraremos objetos para fabricar, atendiendo a esos materiales. Serán esenciales para luchar contra los animales y contra los malvados planes de los rivales. Puede probarse en Tabletopia y Tabletop Simulator.