A Tale of Paper confirma su fecha en PS4

A Tale of Paper

A Tale of Paper, de Open House Games, llegará este mismo mes a PS4. Estamos ante una combinación entre aventuras y plataformas. Como ganador del premio al Mejor Juego del Año de PlayStation Talents 2018, ha contado con un gran impulso. Su estudio barcelonés nos presenta a Line, el muñeco origami protagonista.

A TALE OF PAPER, PUZLES Y DESAFIOS

A los mandos de Line, tendremos que ir superando los distintos obstáculos con los que nos encontremos. Para ello, tendremos que hacer uso del poder del papel y los origami. Cambiando de forma, iremos superando las distintas piedras en el camino.

También venceremos a enemigos o, mejor dicho, los sortearemos. Habrá que escapar de todas las dificultades propuestas en los niveles, repletos de detalles.

Se apuesta por el desplazamiento lateral, tan habitual en los juegos de plataformas de los noventa, y por unos gráficos en tres dimensiones. Será el 21 de octubre cuando forme parte del catálogo de PS4. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler. El lanzamiento en PC también está previsto, aunque en una fecha aún por desvelar.