Culture Shock se suma a Two Point Hospital

Culture Shock

Two Point Hospital, juego que nos lleva a gestionar nuestro propio hospital, se prepara para recibir nuevo contenido. Lleva por título Culture Shock y estará disponible en Windows, Mac y Linux, mediante Steam, el 20 de octubre.

CULTURE SHOCK, UN NUEVO DLC

Culture Shock, también conocido como Choque Cultural, está previsto únicamente para Steam. Es un DLC para Two Point Hospital, por lo que requerirá del juego básico para poder disfrutarlo. Su precio es de 8,99 euros, con descuento si se compra por adelantado.

Two Point Studios y SEGA presentan un nuevo estilo de vida, bajo el lema “sálvale la vida al arte”. Plywood Studios, con el estreno de una serie dramática de médicos, podría salvar Two Point County de unas crisis artística. Bajo esta premisa, viajaremos hasta Mudbury para formar parte del ajetreo de un festival.

Se conforma como la expansión con mayor número de enfermedades nuevas (un total de 36). Se completará con tres nuevos lugares, tres máquinas para curar, un nuevo DJ y objetos con los que personalizar los hospitales.