My Universe: Profe de colegio, ya disponible

My Universe Profe de colegio

My Universe: Profe de colegio acaba de unirse a los catálogos de Windows, Mac, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, en formato digital. Las ediciones físicas están disponibles en PS4 y Nintendo Switch. Este título nos convierte en profesores, diseñando una experiencia académica personalizada.

ASÍ ES MY UNICERSE: PROFE DE COLEGIO

Este simulador parece estar pensado para quienes buscan una vocación. Nos pone en la piel de profesores, con un objetivo claro: llevar la nueva escuela a la cima de la educación.

En ese diseño del plan académico, habrá que buscar motivaciones para los alumnos, en forma de concursos y festivales. Les enseñaremos a descubrir los misterios del universo, mientras completamos los objetivos propuestos por el director, ganamos premios y desbloqueamos nuevos elementos.

Cada una de las materias cuenta con su propio minijuego. Por su parte, cada estudiante presenta fortalezas y debilidades, fiel a la vida real, por lo que será necesario asegurarse de que puedan seguir las clases. El personaje y el aula podrán personalizarse en esta propuesta que nos acercan Magic Pockets, Microids y Meridiem Games.