Teardown pone fecha a su acceso anticipado

Teardown

Llevar a cabo el atraco perfecto. Es lo que nos propone Tuxedo Labs en Teardown, título que se estrenará el 29 de octubre en PC. Lo hará en Steam, mediante el acceso anticipado, por lo que estará un tiempo en desarrollo.

EL ENTORNO EN TEARDOWN

Para ejecutar el golpe de nuestras vidas, nos moveremos por un mundo interactivo, donde todo puede ser destruido. Con los vehículos y explosivos derribaremos muros con los que crear atajos.

Los objetos, bien apilados, pueden utilizarse para alcanzar zonas altas. De esta forma, el entorno se convierte en aliado, siempre que la imaginación esté presente. Tendremos diez herramientas distintas.

A la hora de planificar el atraco, deberemos saber como la resolución de problemas será tan importante como la fuerza. Una vez alcanzado el primer objetivo, la alarma sonará. Será hora de correr y escapar antes de ser atrapados.

Entre los delitos, encontramos el robo de coches, la demolición de edificios y la explosión de cajas fuertes, cumpliendo diferentes contratos. Se presenta como una simulación realista, con una campaña con su propia historia (y personajes), y un modo para crear.