Anunciado Narco Tycoon, simulador para PC y Switch

Narco Tycoon

Type The Name Studio y Ultimate Games presentan Narco Tycoon, un nuevo simulador que llegará a PC y a Nintendo Switch en la primera mitad de 2022. Aunque la espera es larga, ya se conocen los detalles.

LA DROGA EN NARCO TYCOON

Como su propio título ya anticipa, esta propuesta nos llevará a construir un imperio de la droga. A través de la estrategia económica, controlaremos todo lo referente a la producción y a la distribución.

Mientras, lucharemos por el dominio del mercado y apostaremos por la investigación y el desarrollo para que el negocio continúe creciendo. A través de unos gráficos en dos dimensiones y una vista desde arriba, construiremos fábricas desde cero.

Habrá que cuidar cada detalle en el proceso de producción para, después, llevar a cabo una correcta distribución. Con la intención de atraer a los amantes de Breaking Bad y Narcos, recurrirá a la libertad para tomar un camino u otro y a las dosis de humor negro.

Aunque su lanzamiento está previsto para PC y Switch, sus responsables no descartan la llegada a otras consolas. Por el momento, se ha dejado ver en un breve tráiler.