Pang Adventures pone fecha a su formato físico

Pang Adventures

Pang Adventures, título que analizamos en 2016, prepara su lanzamiento en formato físico. Lo hará bajo el título de Pang Adventures Buster Edition, a cargo de Meridiem Games.

ASÍ ES PANG ADVENTURES BUSTER EDITION

Esta propuesta llegará a PS4 el 27 de noviembre. Ya a principios de 2021, se lanzará en Nintendo Switch. Meridiem Games está a cargo tanto de la producción de esta edición física como de la distribución.

Incluirá un manual retro de supervivencia, un set de pegatinas y una carátula reversible. En lo que respecta al juego, volveremos a trasladarnos a uno de los clásicos de recreativas más queridos de la historia. Dos hermanos recorren el mundo para hacer frente a una invasión alienígena.

Habrá cooperativo local en todas sus modalidades. En Modo Tour viajamos de un lugar a otro, mientras que en Modo Puntos sólo dispondremos de tres vidas. En Modo Pánico, pondremos a prueba las habilidades a lo largo de 99 niveles. Nos enfrentaremos a bolas eléctricas, explosivas y de humo con metralletas y lanzallamas, entre otras armas.

Aparecen los jefes finales, a los que hacer pedazos. Junto con su fecha, Meridiem Games también confirma su precio: 19,99 euros en PS4 y 29,99 euros en Nintendo Switch.