Assassin’s Creed Valhalla: nuevo tráiler cinemático

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en unos días. Para amenizar la espera, Ubisoft publica un nuevo vídeo dedicado por completo a la cinemática.

ASÍ ES ASSASSIN’S CREED VALHALLA

Bajo el lema «conquista como un vikingo», el tráiler nos anticipa a su lanzamiento. Será el 10 de noviembre cuando esté disponible en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Ya el 12 de este mismo mes verá la luz en PS5 (recordemos que la consola se lanza el 19 en España).

Nos pondremos en la piel de Eivor para liderar a nuestro clan en la transición del antiguo hogar en lugares nórdicos hasta su nueva vida en Inglaterra. Formaremos parte de cruentas batallas, despiadados saqueos y pura y dura estrategia, ya que podremos aliarnos con otros líderes para un bien común.

Conforme vayamos obteniendo riquezas, nuestro asentamiento crecerá. Levantaremos mejores edificios que nos ayudarán en futuras conquistas o, simplemente, impondrán en cuanto a su estética (salón de tatuajes incluido). Podremos crear un vikingo y mandarlo a combatir con un amigo para que nos reporte botín de sus conquistas.