Sackboy: Una aventura a lo grande resume sus características

Sackboy Una aventura a lo grande

El 12 de noviembre, Sackboy: Una aventura a lo grande llegará a PS4 y a PS5. Para amenizar la espera, el canal de PlayStation publica un vídeo que resume sus características.

EL NUEVO JUEGO DE SACKBOY

A lo largo de tres minutos, el director de diseño del juego nos resume algunas de las características que encontraremos. Hace un repaso a la saga LittleBigPlanet, donde conocimos a Sackboy para, después, centrarse en este nuevo título.

Explica como estamos ante una aventura de plataformas en tres dimensiones, con unos controles muy precisos rediseñados desde cero. Funcionará a 60 fps, mientras que los movimientos de Sackboy se amplían con nuevas técnicas y habilidades.

Este control preciso estará acompañado de un cuidado mundo alrededor. Dan vida a una aventura artesanal, lista para ser explorada, con desafíos, enemigos, potenciadores y secretos para cada fase. Se completará con una experiencia cooperativa, que permite disfrutarla con amigos, tanto en línea como en local.

La coordinación será esencial a la hora de resolver retos, aprovechando los nuevos movimientos multijugador. Permitirán ayudar a los compañeros “o ser todo un incordio”.