Sam & Max Save the World, directo a PC y a Switch

Sam & Max Save the World

Sam & Max Save the World se prepara para llegar a PC y a Nintendo Switch, de la mano de Skunkape Games, mediante una remasterización. Un detective perruno y un conejo con un gusto claro por el caos intentarán salvar el mundo. Recordamos que este juego fue una aventura gráfica por episodios de la ya extinta Telltale Games.

SAM & MAX SAVE THE WORLD ESTÁ DE VUELTA

Hace ya 14 años que esta pareja de personajes vio la luz por primera vez. Llega ahora con gráficos llevados a la actualidad, con soporte para mando, nueva música y los mismos acertijos, divertidos y complicados. Respeta su característico humor.

Acompañaremos a nuestros amigos por un viaje que, inicialmente, parecerá una travesura. Conforme vayamos tirando de la manta, se descubrirá que es más grave de lo esperado. ¿Quién estará detrás de las hipnotizaciones? Es uno de los misterios a resolver.

Veremos escenarios tan dispares como la Casa Blanca, el interior de Internet o incluso la Luna. Además de hacer uso del olfato y de la locura de los protagonistas, necesitaremos la ayuda de los vecinos que nos encontremos. Sam & Max Save the World llegará el 2 de diciembre a PC, mediante Steam y GOG. También se lanzará el mismo día en Nintendo Switch.