Las criaturas de Bugsnax protagonizan recetas reales

Bugsnax recetas

Bugsnax, uno de los estrenos del mes de noviembre, ya ha llamado la atención de las mentes más creativas. Desde Pixelated Provisions nos llegan deliciosas recetas protagonizadas por sus adorables criaturas.

BUGSNAX ENCIMA DE LA MESA

Por el momento, Pixelated Provisions ofrece tres recetas distintas, todas ellas dulces. Destacan las tortitas y las fresas, repletas de detalles, todos comestibles. Para cada una, encontramos el listo de los ingredientes (bastante accesibles) y los pasos a seguir, con imágenes del proceso.

Bugsnax es una aventura de Young Horses, ya disponible en PC, PS4 y PS5 (los usuarios de PS Plus pueden obtenerlo de forma gratuita en la nueva consola). La protagonizan seres a medio camino entre bichos y aperitivos, de ahí que hayan servido de inspiración como platos.

La acción se desarrolla en una extravagante isla. Tras recibir una invitación, llegamos a este lugar. Lo primero que descubrimos es que la anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores, hambrientos, se encuentran por toda la isla.

Tendremos que descubrir qué le ha ocurrido y, también, quiénes son estas criaturas, de dónde vienen y la razón por la que son tan deliciosas. Habrá cien especies para descubrir y capturar, mediante cebos y artilugios. Desde la web de Pixelated Provisions podemos encontrar otras muchas recetas, inspiradas en distintos videojuegos.

Bugsnax