Lúdilo estrena Slapzi, juego de mesa de rapidez donde unir pistas e imágenes. De 2 a 8 participantes, desde los 6 años, compiten por deshacerse de todas sus cartas.
Como vimos en la reseña publicada la semana pasada, cuenta con distintas modalidades con las que modificar el nivel de dificultad. En complemento a ella, elaboramos una guía resumen a partir de 10 fotografías. Sirve para descubrir sus componentes y para aproximarse a sus reglas (o recordarlas).
GALERÍA DE SLAPZI
Componentes de juego.Antes de empezar, repartimos cinco cartas de imagen por jugador. Creamos dos mazos, uno con las sobrantes y otro con las pistas.Empezamos girando una carta de pista.Todos tendrán que buscar una imagen que coincida con la descripción. Podrán consultarse los reversos.El primero en bajar carta, se deshace de ella.Si la mayoría cree que es una jugada incorrecta, recupera la carta y añade otra a su zona de juego.La pista Slapzi funciona a modo de comodín, para jugar cualquier carta.Levantamos una nueva carta de pista para seguir con la misma mecánica. Gana quien se quede sin cartas.Slapzi puede jugarse con un guía que levante las pistas y haga de juez.Incluye diferentes modalidades de juego, que potencian la rejugabilidad.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo