¿Cómo descargar y jugar Fortnite y PUBG para PC?

Fortnite PUBG

Tanto Fortnite como PUBG son dos de los grandes juegos mundialmente famosos. Es cierto que ambos vieron la luz en el mismo año. Parecía que la batalla por el poder no estaba clara. En ambos casos supuso toda una revolución para el mundo de los videojuegos por eso ahora, te ayudamos a que puedas disfrutarlos. ¿Sabes cómo descargar y jugar Fortnite y PUBS para PC?

Si todavía tienes un poco de lío en el intento, no debes preocuparte porque la descarga de juegos siempre suele ser un proceso realmente sencillo. Siguiendo unos pasos, en cuestión de pocos minutos podrás comenzar a disfrutar de tus grandes aventuras. ¿A qué ya estás más que impaciente? Pues no te pierdas lo que sigue.

 

Fortnite y PUBG, dos de los grandes videojuegos de éxito

Es cierto que en el mundo de los videojuegos siempre hay algunos que se llevan el primer premio. Por un lado tenemos a PUBS que vio la luz en el año 2017 y podemos decir de él que se trata de un juego de batalla multijugador y en línea. Está basado en ese estilo que todos conocemos y que no es otro sino el Battle Royale. Es decir, una batalla real y con fin de supervivencia para que solo pueda mantenerse en ella el que sea mejor. La acción está presente en un juego donde pueden llegar a jugar hasta 100 personas. Todos ellos estarán presentes en ese combate a muerte en el que solo puede quedar uno. ¿Cómo comienza la aventura? Pues saltando de un paracaídas y eligiendo una zona que será desde donde empieza lo bueno.

Al otro lado del ring tenemos a Fortnite. Sin duda, otra de las grandes revoluciones, además, tal y como recoge Wikipedia, fue anunciado en los Spike Video Games Awards del año 2011 pero no fue hasta el 2017 cuando realmente vio la luz. Desarrollado por Epic Games y con diferentes modos de juego. ¿Cuáles son? Pues por un lado está Fortnite Battle Royale que es gratuito y por otro lado nos encontramos con Fortnite: Salvar el mundo. En este último se reduce notablemente el número de jugadores.

Cómo descargar Fortnite para PC y cómo jugar

Si quieres descargar Fortnite para PC de un modo correcto o bien oficial, tendrás que ir a Epic Games y crear una cuenta. Es un paso sencillo y además, gratis, por lo que no vamos a tener ningún tipo de problema. Una vez que tengas tu cuenta, ya podrás entrar en diferentes rincones y en uno de ellos te encontrarás el paso a la página o pestaña de Fortnite. Una vez en ella te dará la opción de ‘descargar en Windows’. Le daremos click y ya se descarga como archivo a nuestro ordenador. Es cierto que en ocasiones, con la cantidad de usuarios que pueda haber, la descargar sí que irá un poco más lenta, pero tampoco como para que te llegues a desesperar. Si tras la instalación no lo encuentras, estará en tu biblioteca. Por otro lado, si no quieres hacerte cuentas e ir más directos al grano, siempre hay alguna web que estará dispuesto a ayudarte:¿Quieres descargar Fortnite para PC gratis?

Instalación de Fortnite en PC

Una vez descargado en el ordenador tendremos que instalarlo. Aquí sí que podemos tardar un poco porque hay que recordar que cuenta con 80GB. Pero solo es cuestión de paciencia, porque la instalación se completará y podrás tener tu icono en el escritorio para acceder más rápido. Si quieres más precisión en tu juego, también puedes configurar tanto el ratón o hasta mejorar la calidad de gráficos y todo ello, lo harás en ajustes accediendo a través de su menú principal. .

Cómo jugar a Fortnite

Una vez instalado, el juego en sí no requiere tanta complicación. Nos quedamos siempre con la parte gratuita, ya que como bien sabrás, siempre hay opciones en las que entran en juego los pagos, pero no siempre nos convienen. Battle Royale está dividida en temporadas y cada una de ellas puede llegar a durar un par de meses. En todo ese tiempo tendrás varios desafíos. Si vas eliminando a tus rivales, entonces se desbloquean nuevos niveles.

Para ello, necesitas elegir tu modo de juego, si será en solitario o dúos o bien, en escuadrones de 4 personas. A partir de ahí, debes seleccionar una zona desde donde jugarás, crearás tus estrategia, con el fin de eliminar a todos los demás y tú, mantenerte con vida. Tendrás varios botines como blindaje, salud o armas para que puedas seguir hacia delante.

Cómo descargar PUBG para PC y cómo jugar

Aunque la versión para escritorio realmente no es gratuita, sí que se simuló su juego online para que pudiera accederse a él vía PC. Por lo que una compañía fue la que lanzó la versión oficial ¿Sabes cómo descargar PUBG para PC y cómo jugar? En primer lugar tienes que instalar el launcher de PUBG para PC y así disfrutarás del gran juego.

Una vez allí, ya tendrás un botón que pulsas para comenzar la descarga en tu PC. Recuerda que siempre debes revisar las indicaciones sobre los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Cuando ya lo tengas descargado e instalado, será el momento de comenzar a jugar.

Cómo jugar a PUBG en PC

Lo cierto es que la mecánica es similar al Fortnite. Aunque es cierto que el juego PUBG cuenta con unos movimientos todavía más realistas, lo que hace que disfrutemos aún más de nuestras partidas. Cuenta con medios de transporte para poder desplazarte por los dos mapas. Tienes que contar con la habilidad para crear tu estrategia y ser el que quede con vida. Desde que saltan del avión, la suerte está echada porque no habrá una zona más sencilla que otra. Si partes de las grandes ciudades, entonces sabes que será más sencillo el poder conseguir algunas cosas prioritarias como armamento. Recuerda mantenerte oculto y pasar desapercibido, en lo posible ¿Lo conseguirás?