Human Farm, con su mundo alternativo, se muestra en vídeo

Human Farm

Human Farm celebra Acción de Gracias con un nuevo vídeo. Al ritmo de una alegre melodía, descubrimos parte del mundo alternativo que ofrecerá.

EL PODER DE LOS CERDOS EN HUMAN FARM

Será en 2021 cuando esta original propuesta inicie una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. El objetivo es lanzarse tanto en PC como en consolas.

JTown Games y Gaming Factory dan vida a un mundo alternativo, con el poder en manos de los cerdos. Con un gran olfato para los negocios, gestionaremos el proceso de cría de carne humana.

Lo que comenzará siendo un pequeño matadero crecerá a medida que mejoremos. Habrá que aumentar la producción, desarrollar nuevas ramas en la industria, contratar a más empleados y, en definitiva, crear una imagen de la marca.

Para que la carne sea de calidad, los «animales» tendrán que disfrutar de unas buenas condiciones de vida. Limpiaremos sus jaulas, mientras tratamos de evitar las enfermedades. «Únicamente podrás suministrar productos de la máxima calidad si tu ganado humano no es consciente de su destino final», señalan sus creadores.