Anunciada una serie de reproducciones de Poké Ball

Poké Ball réplica

The Pokémon Company anuncia su nuevo proyecto, en colaboración con The Wand Company, empresa especializada en réplicas coleccionables. Se trata de una serie premium de reproducciones de Poké Ball.

LA PRIMERA REPRODUCCIÓN OFICIAL DE POKÉ BALL

La serie de réplicas se iniciará con la que se conforma como la primera reproducción oficial de Poké Ball. Con un lanzamiento previsto para el 27 de febrero, coincidiendo con el Día de Pokémon, ya está disponible para su reserva. Eso sí, no es asequible para todos los bolsillos. Su precio ronda los 85 y los 100 euros, en función de la tienda.

Está fabricada con una aleación metálica fundida a presión. Además, está equipada con sensores de proximidad, por lo que su botón brillará al detectar movimiento. Si lo presionamos, cambiaremos el color de la luz o iniciaremos una secuencia de luces de captura de Pokémon.

Se presenta en una caja numerada y certificada, con una plataforma de acero inoxidable para exponer la pieza con seguridad. La caja también emite luces al abrirla. La idea es crear una serie para coleccionistas, compuesta por las icónicas Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball y Honor Ball.

Poké Ball