Synthetik: Ultimate llegará este mes a consolas

Synthetik Ultimate

Synthetik: Ultimate verá la luz este mes de diciembre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es el nombre que recibe la versión para consolas de Synthetik: Legion Rising, ya disponible en PC.

LA ACCIÓN EN SYNTHETIK: ULTIMATE

A la espera del lanzamiento, previsto para el 16 de diciembre, Flow Fire Games concreta los detalles de esta novedad. Será ese mismo día cuando se lance también la última expansión, tanto en consolas como en PC.

Se presenta como un juego de disparos, donde liberar a un mundo asediado por la llamada Machine Legion y sus dioses. A medida que avanzamos, descubrimos distintas armas y opciones de construcción. La mejora del personaje también es una realidad en esta combinación entre «libertad y experimentación», en palabras de sus responsables.

Añaden como estas versiones han sido optimizadas para cada plataforma. Así, los controles se han diseñado específicamente. Su precio será de 14,99 euros. La expansión, gratuita, introducirá ocho nuevos escuadrones de enemigos, la nueva tienda de alquimia, con doce objetos, y una nueva batalla final, además de modificaciones de armas.