Epic presenta sus próximos juegos gratuitos

Cave Story+ ya está disponible, de forma gratuita en Epic Games Store, tal y como estaba previsto. La tienda digital desvela los próximos juegos para PC que podremos descargar sin costes.

LOS JUEGOS SIN COSTES DE EPIC

Desde el 10 hasta el 17 de diciembre, Pillars of Eternity – Definitive Edition y Tyranny – Gold Edition podrán obtenerse sin costes. Bastará con añadirlos a la cuenta en ese plazo para conservarlos para siempre. Son obra de Obsidian Entertainment y Paradox Interactive

El primero es un juego marcado por la toma de decisiones, donde explorar un mundo de fantasía, liderar a los compañeros y adentrarse en mazmorras repletas de monstruos, en busca de tesoros y misterios. Consta del juego básico, de la expansión The White March: Partes I y II y del contenido de bonificación de la Royal Edition.

Por su parte, el segundo se compone del juego básico y de todas las expansiones y contenido adicional. Las elecciones también afectarán al mundo que nos rodea. Toma como referencia la esencia de un RPG, acompañada de la narración.

 

One thought on “Epic presenta sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.