Presentado Sands of Aura, unión entre rol y acción

Sands of Aura

Chashu Entertainment muestra al mundo Sands of Aura. Su proyecto verá la luz a principios de 2021 en PC, concretamente, mediante el sistema de acceso anticipado de Steam.

¿QUÉ SABEMOS DE SANDS OF AURA?

A la espera de una fecha de lanzamiento exacta, se comparten los detalles del juego. Además, su mundo de fantasía se deja ver en un tráiler oficial.

Desarrollado mediante Unreal Engine 4, formaremos parte de una aventura que combinará acción y rol. Exploraremos mazmorras en busca de botines, mientras nos enfrentamos a los enemigos en combates en tiempo real.

En palabras de sus responsables, ofrecerá la «brutal dificultad» característica de la serie Souls. Un poderoso hechizo ha convertido Talamhel en un mar de arena. Como supervivientes, con la esperanza de un futuro mejor, navegaremos por las arenas que rodean las ruinas, mientras nos enfrentamos al mal.

Exploraremos un peligroso mundo, en el que las ayudas también serán una realidad. Las hordas de monstruos requerirán de la elección de un estilo de combate, en base a las habilidades. Haremos uso de «cientos de combinaciones de armas únicas para abrirnos camino o mutilar». La influencia de Diablo y Dark Souls promete estar presente.