It Takes Two se presenta en vídeo

It Takes Two

Hazelight, estudio responsable de A Way Out, ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de It Takes Two que, además de presentarse en vídeo, confirma su fecha de lanzamiento.

LA COOPERACIÓN EN IT TAKES TWO

La cooperación continuará siendo la gran protagonista del nuevo juego, que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 26 de marzo, de la mano de EA.

En esta aventura de plataformas, conoceremos a Cody y a May, una pareja de humanos víctima de un hechizo. Se han convertido en muñecos y se encuentran atrapados en un mundo de fantasía. No les quedará otro remedio que salvar su relación rota, aunque sea a regañadientes, superando desafíos que requieren de un esfuerzo conjunto.

Mientras tratan de superar sus diferencias y llevarse bien, exploraremos los límites de una narrativa interactiva. No serán los únicos personajes presentes, puesto que se toparán con seres entrañables.

Podrá disfrutarse con un amigo, tanto en local como en línea, mediante el Pase de amigo. Con él, no será necesario que los dos tengan el juego, pero sí que accedan desde las consolas de una misma compañía. Así, funcionaría entre PS4 y PS5, pero no entre, por ejemplo, PS5 y Xbox Series X.