Presentada Bronkanoid, parodia de La Vida Moderna

Bronkanoid

El Hombre Cubo, quien ya sorprendió hace unos años con Ignatius Attacks, ya tiene nuevo juego en el mercado. Bajo el título de Bronkanoid, se presenta como un homenaje al programa de radio La Vida Moderna.

LOS DETALLES DE BRONKANOID

Como no podía ser de otra forma, el humor es el eje central de la propuesta. Ya se encuentra disponible en dispositivos Android, mediante Google Play, en formato de descarga gratuita con anuncios y micropagos.

En una combinación entre el universo de La Vida Moderna y la jugabilidad de Brick Breaker Arkanoid, clásico arcade, nos toparemos con cien niveles diferentes. La acción se desarrolla en Moderdonia, donde Pachangas, Ignatius y Rancius contaban chistes sobre el Emperador Kavadas delante del pueblo.

Tal fue la popularidad del grupo de comediantes que los chistes llegaron sus oídos. Enfadado, lanzó un rayo mágico que convirtió a Ignatius y a Rancius en ladrillo. Pachangas, quien pudo esquivarlo, se pone al frente de la nave Bronkanoid. ¿Su misión? Liberar a sus amigos.

Como héroe de la aventura, se topará con cientos de enemigos, con los que poner a prueba su agilidad. Tendrá cinco jefes finales a los que enfrentarse y 40 logros por superar. El lanzamiento se acompaña de su respectivo vídeo.