Werewolf: The Apocalypse – Earthblood sorprende con su jugabilidad

Werewolf The Apocalypse

Werewolf: The Apocalypse- Earthblood vuelve a mostrarse en vídeo, esta vez, con su jugabilidad como aliada. Tiene una duración de seis minutos y está comentado por Julien Desourteaux, director del juego.

ASÍ ES WEREWOLF THE APOCALYPSE – EARTHBLOOD

NACON y Cyanide dan vida a un universo de exploración y sigilo, con historias compartidas. Seres sobrenaturales deambulan ocultos. Se conforma como el primer juego de rol y acción, adaptado de la franquicia con su mismo nombre.

Su protagonista será Cahal, quien desempeñará un papel fundamental en la guerra contra Pentex, cuyas actividades están acabando con el mundo natural. Sus desarrolladores confiesan como el mayor desafío del desarrollo es diseñar el combate, equilibrar efectos y trabajar en las distintas animaciones.

«Cuando el personaje principal cambia a su forma, los jugadores deben sentirse como un depredador bestial», añaden. Así, han recurrido al sistema de «postura», con el que variar entre agilidad y ferocidad de una forma rápida, en base a lo que estemos viviendo. Será el 4 de febrero cuando se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.