Arranca la Temporada 3 de Fall Guys

Fall Guys Temporada 3

La Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PC y en PS4, tal y como estaba previsto. Sus responsables, Devolver Digital y Mediatonic, recuerdan las novedades.

LA TEMPORADA 3 DE FALL GUYS

Esta nueva temporada llega con contenido inspirado en el frío invierno. Así, nuestros adorables personajes se toparán con tormentas de nieve. Por suerte, cuentan con trajes con los que protegerse del tiempo.

El Paseo de la Fama se ha ampliado con nuevos disfraces, entre otro contenido. En lo que respecta a la jugabilidad, se añaden siete rondas, todas ellas invernales. En Ski Fall aparece un peligrosa pendiente helada y en Tundra Run se potenciarán las jugarretas en la nieve.

Freezy Peak se conforma como una cumbre en espiral, donde lanzar bolas de nieve a los rivales, mientras que Snowy Scrap cobra vida con tres equipos y tres bolas de nieve. En Pegwin Pursuit tendremos que agarrar a unos diminutos pingüinos, algo que a priori parece imposible.

Thin Ice está compuesto por finas placas de hielo. Por último, Roll Off obliga a no parar, con la dificultad como protagonista. Los Rangos de Coronas permitirán desbloquear disfraces dorados y el nuevo tablón de anuncios sirve para estar más al día de las novedades. La locura que se crea se recoge en el nuevo tráiler.

One thought on “Arranca la Temporada 3 de Fall Guys

Comments are closed.