Vacaciones de Navidad, momento de disfrutar junto a tus hijos

Navidad hijos

Las vacaciones de Navidad son una oportunidad de oro para hacer cosas que tenemos pendiente con nuestros hijos, desde una salida al campo a manualidades. Pero si hay algo que une tanto a padres como hijos de cualquier generación es la de jugar juntos con Slot4ever. Nadie niega que los coches de Scalextric nos han llamado la atención, porque consiguen transmitir toda la emoción de las carreras en una pista.

 

Qué aporta este juego para con tus hijos

Jugar con nuestros hijos, independientemente del tipo de juego que sea, siempre es un punto de unión para con ellos. Pero en el caso de las carreras de este tipo de coches, se alcanza una cota de experiencia máxima. La Navidad y sus vacaciones es el momento adecuado para dedicarle todo el tiempo posible que durante el resto del año no podemos. Y cabe recordar que le extraña situación vivida durante este 2020 requerirá un aporte extra de atención por parte de nosotros.

¿No hay mejor manera de hacerlo que tirarse al suelo y hacer una gran carrera con estos coches? Algo que no ha cambiado desde que Scalextric lanzara sus primeras pistas y coches hace ya varias décadas, y que ahora puedes tener la oportunidad de volver a revivir.

Los coches de Scalextric están reproducidos con un detalle máximo, y reviven fielmente todas las sensaciones de la vida real. Jugar con ellos es algo que jamás ha pasado de moda, y es probablemente el tipo de actividad que unos padres desean realizar con sus hijos. Podemos elegir entre una gran cantidad de coches clásicos y modernos, como por ejemplo los de rallyes o de coches de otro tipo de competición. Ponerse a los mandos de estos vehículos en una pista de Scalextric siempre es un reto interesante, con una dosis extra de diversión y que además permite ser adaptada a las características del espacio que tengamos disponible.

Ahora, con la Navidad llamando a la puerta de tu casa, no dejes pasar la oportunidad y hazle y hazte el mejor regalo. Esos momentos de padres e hijos jugando juntos es algo que jamás se olvida y que cala muy hondo en los sentimientos de los pequeños. Una vez que se hagan mayores, volverán a recordarlos con sus propios hijos. No cabe duda de que le Scalextric ha conseguido a unir a generaciones diferentes de padres e hijos en torno a una pista de carreras, ¿por qué no vas a hacer tú lo mismo?