Plano Detalle: Piece of Pie

Piece of Pie

Coincidiendo con la llegada a tiendas de Piece of Pie, en su edición en castellano, elaboramos una guía resumen a partir de 9 fotografías. Es una novedad de Delirium Games, de 2 a 4 jugadores, indicada desde los 8 años.

A través de unos vistosos componentes, nos aventuramos en la preparación de una tarta perfecta. Será aquélla que encaje con las condiciones comunes, sin olvidar el objetivo oculto. Recurre a unas reglas muy sencillas y a una disposición aleatoria de piezas y cartas que potencia la rejugabilidad.

Publicada por Blue Orange en su edición original, es una creación de Trevor Benjamin y Brett J. Gilbert, ilustrada por Maureen Casulli.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE PIECE OF PIE

Piece of Pie
Componentes de juego.
Piece of Pie
Antes de empezar, preparamos el escenario atendiendo al número de participantes. A la carta de decoraciones se suman una de sabor y otra de patrón.
Piece of Pie
Cada jugador recibe una carta de tarta perfecta, oculta ante los demás.
juego de mesa tartas
Durante su turno, cada jugador toma una de las porciones. Si se trata de una tarta entera, tiene que elegir una de las que señalen las flechas.
Delirium Games
Con una empezada, tomará una de las adyacentes.
Piece of Pie
La porción pasa a la zona propia. No podrán dejarse huecos ni cambiar posiciones.
juego de mesa tartas
Repetimos la misma mecánica hasta que todos hayan completado su tarta. Se cuentan los puntos procedentes de las virutas, el glaseado y las galletas, siguiendo la carta de decoraciones.
Piece of Pie
Se suman los procedentes del sabor, del patrón y de la receta perfecta, descubriéndola.
Piece of Pie
Gana quien sume más puntos. En partidas a dos, cada uno completará dos tartas.

2 thoughts on “Plano Detalle: Piece of Pie

Comments are closed.