Saturnalia se deja ver en un nuevo tráiler

Saturnalia

Saturnalia vuelve a dar señales de vida. Santa Ragione y The Quantum Astrophysicists Guild lanzan un nuevo vídeo que sirve para confirmar la llegada del juego a PC en 2021. Se producirá en Epic Games Store.

SATURNALIA: TERROR Y SUPERVIVENCIA

Esta propuesta se define como una aventura de terror y supervivencia, donde un grupo de personajes explorará una misteriosa aldea. Como peculiaridad, «sus carreras laberínticas cambiarán cada vez que pierdas a todos tus personajes».

Como consecuencia de un ritual ancestral, la gente desaparece durante el solsticio de invierno. El 21 de diciembre de 1989, varios desconocidos se unen para destapar los secretos que oculta la noche. Estarán armados con una caja de cerillas, que precisará de una correcta gestión. Servirán, además, para resolver los rompecabezas.

La narrativa con un progreso no lineal completará las características del juego, junto a una mecánica donde los personajes equivalen a las vidas. Así, podremos seguir jugando hasta que todos mueran. Al empezar de nuevo, la aldea habrá cambiado.