D’Artacán y los Tres Mosqueperros contará con su propio videojuego

D'Artacán y los Tres Mosqueperros

D’Artacán y los Tres Mosqueperros, la película de Apolo Films y Cosmos Maya que se estrenará a principios de 2021, contará con su propio videojuego. Correrá a cargo de Erbe Software. El estudio desvela los detalles.

EL VIDEOJUEGO DE D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS

Este anuncio se acompaña de un breve vídeo que, si bien no muestra escenas del videojuego, sirve como presentación para el proyecto. Así, Erbe Software confirma la adaptación de la cinta a videojuego.

Sabemos que apostará por el género beat ‘em up, con claras referencias a clásicos como Golden Axe. El equipo considera que esa jugabilidad se adapta a la idea de la franquicia y de la película. Por el momento, su lanzamiento queda fijado para PC y Nintendo Switch, en 2021, aunque se espera la confirmación de otras plataformas.

Al ser el juego oficial, conoceremos a un joven que viaja hasta París para unirse al cuerpo de Mosqueperros. La amistad, el honor, la justicia y la acción irán de la mano del humor. La película se presenta como una versión actualizada del fenómeno de los ochenta, inspirado en la novela de Alejandro Dumas.