Solitairica, gratis en Epic Games Store

Epic 15 días de juegos gratis

Siguiendo con los 15 días de juegos gratis, Epic Games Store ha dado la vez a Solitairica. Se trata de un juego que mezcla el género de rol, la progresión de la exploración de mazmorras y el solitario. De la mano de Righteous Hammer Games nació esta apuesta que ahora puede obtenerse sin costes en PC.

LOS NIVELES DE SOLITAIRICA

Esta propuesta lleva los límites del solitario a un nuevo nivel, o, mejor dicho, a varios niveles. Aunque básicamente estamos jugando un solitario, dejaremos a un lado su aburrido mundo, compuesto por tapete verde y cartas repetitivas. El color invade la escena, mientras progresamos y derrotamos a los enemigos.

Con combates por turnos y enemigos variopintos, aderezados con más dinamismo, el juego nos premia en base a nuestro estilo. Podemos optar por la fuerza bruta o ser más ingeniosos y conseguir combos, sin olvidarnos de que estamos haciendo un solitario.

Las ventajas se obtienen recogiendo piedras, repartidas en cada desafío. Desataremos intensos hechizos contra nuestro rival y edificaremos construcciones de todo tipo para lograr el objetivo. La finalidad es derrotar al Emperador Stuck. El viaje hasta la meta es diferente para cada jugador.

Hay que recordar que todos los días, a las cinco de la tarde y mientras dure la promoción de 15 días de juegos gratis, de Epic Games Store, se desbloqueará un juego para descargar gratuitamente. Aunque sólo está disponible durante 24 horas, al vincularlo a la cuenta lo conservaremos para siempre.