Metro: Last Light Redux, gratis en GOG

GOG

Si hace unos días Epic Games regalaba Metro: 2033 Redux, ahora GOG hace lo propio con Metro: Last Light Redux. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, si lo añadimos a nuestra cuenta lo conservaremos para siempre.

METRO: LAST LIGHT REDUX EN GOG

Para obtener el juego, basta con localizarlo en la tienda digital. Deberemos iniciar sesión o registrarnos para reclamarlo. A cambio, GOG nos pide que aceptemos recibir correos electrónicos con sus novedades.

4A Games y Deep Silver dan vida a la que se conoce como la versión definitiva de Metro: Last Light. Además de mejoras estéticas y jugables, consta de todos los DLC lanzados. La humanidad sobrevive en los túneles del metro como puede, con amenazas mortales tanto en el interior como en las ruinas de una ciudad de Moscú postapocalíptica.

Los mutantes constituyen una amenaza constante, mientras los habitantes de las estaciones, lejos de colaborar, entablan una guerra por el poder. Su protagonista tendrá el destino de muchos en sus manos, impulsado por la culpa y por la esperanza.