Crytivo hace balance de sus novedades para 2021

Prehistoric Kingdom

A través de un vídeo de casi cinco minutos de duración, Crytivo hace un repaso por los juegos que lanzará durante 2021. Lo hace al son de una alegre canción.

CRYTIVO: SUS JUEGOS PARA 2021

Además de felicitar el año nuevo a la comunidad de jugadores, Crytivo muestra un pequeño anticipo de lo que llegará en 2021. El estudio de videojuegos confiesa como tiene grandes esperanzas para los próximos meses.

El vídeo comienza con los espectaculares dinosaurios y mamuts de Prehistoric Kingdom, uno de sus títulos más esperados. No es el único. Wanderlost, con sus zombis, también hace acto de presencia. Le sigue Siege The Day, una apuesta por los combates por turnos y la construcción de castillos.

The Universim, disponible en acceso anticipado, también dará que hablar. En Look Alive, el siguiente en mostrarse, los zombis vuelven a aparecer.

La vida en la granja de Roots of Pacha, los vehículos de Trail Out, el constructor Villagedom y los conflictos de The Last Shot formarán parte de los planes de este año de los desarrolladores. Los alienígenas de Flea Madness, los monstruos de Serin Fate y la ternura de Sayri: The Beginning se unirán a la colección.

La presentación termina con los asentamientos de Farlanders, con el mundo abierto de Weaving Tides, con el RPG Rogue Shift y con la gestión de Hotel Magnate. Zooconomy, con sus intercambios de animales, pone el toque final.