Returnal, una nueva muestra de su jugabilidad

Returnal

Returnal vuelve a hacer gala de su jugabilidad, mediante un extenso vídeo. En casi diez minutos, Housemarque Games ofrece una nueva muestra de su propuesta, a la vez que comenta puntos interesantes.

RETURNAL, UN EXCLUSIVO DE PS5

Este exclusivo de PS5 estará disponible el 19 de marzo. Bajo el lema «rompe el ciclo», Selene hará todo lo posible por sobrevivir. La acción se sitúa tras un aterrizaje forzoso en un planeta en constante cambio.

Con la obligación de reiniciar su viaje con cada muerte, deberá resolver desafíos que evolucionan. El jugador adaptará su estilo, mientras se enfrenta a todo tipo de enemigos.

Esta combinación entre exploración y disparos animará a forjar una conexión entre el escenario y la protagonista para descubrir su historia. El saqueo de la tecnología alienígena será esencial a la hora de mejorar las habilidades.

Como título para PS5, optimizará los puntos fuertes de la consola. Así, tendrá velocidades de carga casi instantáneas y un audio preciso a la hora de escuchar las balas y los peligros. La tecnología háptica permite sentir las acciones del juego, tanto al movernos por los recuerdos como al disparar.