Dragon Parks, disponible en castellano el 18 de enero

Dragon Parks

Dragon Parks, juego que se enmarca en la misma línea que Draftosaurus, verá la luz el lunes 18 de enero en su edición en castellano. Corre a cargo de BrainPicnic y Zacatrus!

 

EL PARQUE TEMÁTICO DE DRAGON PARKS

Dragon Parks es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con competiciones de 15 a 30 minutos, indicado desde los 8 años. Tiene como autor a Nicolas Sato, mientras que las ilustraciones son obra de Ayumi Kakei.

Publicado por Ankama en su edición original, su versión en castellano corre a cargo de BrainPicnic y Zacatrus! Pertenece a la familia de Draftosaurus, de las mismas editoriales, aunque es un título totalmente independiente. Por tanto, puede disfrutarse sin haberlo jugado.

Dragon Parks

En esta ocasión, los jugadores, como propietarios de un grupo de islas, gestionarán un parque de dragones. Deberán hacerse con las bestias aladas de todas las especies y de todos los colores, necesarias para atraer al mayor número de visitantes. La criatura legendaria también forma parte de las opciones.

Por descontado, alimentarlas con ovejas será de vital importancia para evitar que acaben comiéndose a las personas, con la penalización que conlleva este accidente. Como curiosidad, incluye cartas transparentes, a superponer unas sobre otras.