Áyax y Diomedes se unen a A Total War Saga: TROY

Áyax y Diomedes

A Total War Saga: TROY se prepara para recibir nuevo contenido. Será el 28 de enero cuando esté disponible el pack Ajax & Diomedes, protagonizado por los dos héroes legendarios.

EL CONTENIDO DE AJAX & DIOMEDES

El anuncio de este paquete de facciones se acompaña de su respectivo tráiler. Nos permitirá llevar a dos de los guerreros más importantes de la Ilíada al campo de batalla.

Cada uno contará con sus propias mecánicas, así como con guerreros de época y veteranas unidades. Mientras que Áyax se conforma como el escudo, por su enorme fuerza y su gran estatura, Diomedes es un veterano del arte de la guerra, con sus ataques devastadores.

Con ello, incluirá las dos nuevas facciones Salamina (Áyax) y Argos (Diomedes), 18 nuevas unidades, cuatro nuevas mecánicas, el evento El robo del Paladio y un ejemplo de campaña y mapa de batalla de Tebas y sus siete puertas.

Se completará con contenido gratuito, que consta de Hefesto, el dios de los herreros y los volcanes, y del artesano divino, un agente épico. Recordamos que A Total War Saga: TROY, de Creative Assemby y Sega, ya se encuentra disponible en PC, mediante Epic Games Store.