Galactic Civilizations III será el próximo juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Galactic Civilizations III podrá descargarse sin costes, en Epic Games Store, la semana que viene. Ahora, tal y como estaba previsto, es el turno de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition.

LAS DECISIONES EN GALACTIC CIVILIZATIONS III

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition estará disponible, de forma gratuita, hasta el 21 de enero, a las cinco de la tarde. Desde ese día, y hasta el 28 de enero, pasará el relevo a Galactic Civilizations III.

Stardock Entertainment nos sumerge en un mundo futurista. Los humanos descubren que no están solos en la galaxia, por lo que se adentran en el espacio para interaccionar con otras civilizaciones extraterrestres, con sus propios caminos.

Elegiremos a nuestra raza para llevar al imperio a lo más alto. Como es habitual en el género, investigaremos nuevas tecnologías, diseñaremos naves estelares, negociamos acuerdos comerciales y colonizaremos nuevos mundos.

Las amenazas, los desafíos y las guerras son una constante, en partidas totalmente personalizables. Se compone de las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido Mega Events.

One thought on “Galactic Civilizations III será el próximo juego gratuito de Epic

Comments are closed.