Bloodroots ya tiene fecha de llegada a Steam

Bloodroots

Los usuarios de Steam no tendrán que seguir esperando para disfrutar de Bloodroots. Ya disponible en Epic Games Store (PC), PS4 y Nintendo Switch desde el pasado año, será el 12 de marzo cuando se estrene en esta plataforna.

¿EN QUÉ CONSISTE BLOODROOTS?

Paper Cult da vida a una historia de venganza, marcada por la improvisación y ubicada en un «extraño Oeste». Mr. Wolf, su protagonista, ha sido traicionado y dado por muerto. No será un inconveniente para tratar de encontrar a su asesino y devolverle lo que le pertenece.

Como recuerdan sus creadores, el mundo será el arma del jugador. Podrá dar vida a combos espectaculares y ultraviolentos, interaccionando con todo lo que encuentre. En el dilema entre improvisar o morir, las hachas, las escaleras o las zanahorias resultan esenciales a la hora de seguir con vida.

Mientras se mueve por la venganza, tendrá que encontrar respuestas a su situación. ¿Por qué fue traicionado? Se topará con peculiares personajes, en esta combinación entre acción y aventura. El anuncio de la llegada a Steam se acompaña de un nuevo tráiler.