Colossus Down da el salto a PS4 y a Switch

Colossus Down

Colossus Down, ya disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, llegará en unos días a PS4 y a Nintendo Switch. Será el 28 de enero cuando se sume al catálogo de las dos consolas.

LA DESTRUCCIÓN DE COLOSSUS DOWN

Esta propuesta es la tercera entrega de Psychotic Adventures, serie creada por Mango Protocol, sello ubicado en Barcelona. Está compuesta por MechaNika y Agatha Knife. Aunque comparte universo con sus antecesoras, podrá disfrutarse de forma independiente.

En esta ocasión, Nika ha logrado su objetivo de construir una enorme máquina de destrucción. Conducirá su mecha por diferentes escenarios, con la misión de terminar con todo lo que odia. La obsolescencia programada y las cosas cursis se encuentran entre ellas.

A medida que avanza y recoge chatarra, adquirirá habilidades todavía más potentes, con las que acabar con personas, criaturas y edificios. Es compatible con el modo local para 2 jugadores. De esta forma, Agatha se une al plan, con su Gran Cerdo Sangrante. La historia es diferente en función de si se disfruta en solitario o en compañía.