Valheim pone fecha a su acceso anticipado

Valheim

Valheim llegará en unos días a Windows y Linux, mediante el acceso anticipado de Steam. Iron Gate AB y Coffee Stain Publishing firman una aventura de supervivencia y exploración multijugador, en mundo abierto.

LA BÚSQUEDA DEL ORDEN EN VALHEIM

El 2 de febrero, esta propuesta se lanzará en Steam, en acceso anticipado. Este sistema permite que el juego continúe en desarrollo, aprovechando las críticas de la comunidad para pulir el proceso.

La trama se desarrolla en un purgatorio generado de forma aleatoria, claramente inspirado en la cultura vikinga. Como tal, habrá que luchar, construir y conquistar, en busca de la bendición de los dioses.

El jugador se pondrá en la piel de un joven guardián del purgatorio, con la misión de acabar con los viejos rivales de Odín y preservar el orden. Explorará un enorme bosque, en busca de valiosos materiales con los que crear letales armas, resistentes armaduras y fortalezas.

Habrá vida para cazar y criaturas legendarias a las que enfrentarse. La construcción del barco permitirá navegar por los océanos para tratar de alcanzar tierras exóticas. El cooperativo será la forma de vencer los peligros con aliados de confianza.