2020 Game, un juego de plataformas gratuito que resume el año

2020 Game

El 2020 no será un año fácil de olvidar. Sin ir más lejos, ya cuenta con su propio juego: 2020 Game. Puede disfrutarse de forma gratuita desde el navegador, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

LOS SECRETOS DE 2020: GAME

2020: Game es una propuesta creada por Max Garkavyy, en desarrollo desde hace seis meses. Aunque puede jugarse sin costes, al completarla (tarea que no nos llevará muchos minutos) podremos realizar nuestras donaciones.

Tomando como referencia el género de plataformas, el protagonista empieza un prometedor 2020. Recurre a las principales características del género, pero lo primordial es hacer un repaso a todo lo que el año ha dado de sí.

Con ello, comenzamos con los incendios de Australia, rescatando koalas, para pasar a la pandemia. Nos abasteceremos de provisiones, sobre todo de papel higiénico, y nos confinaremos. Antes de pasar a la segunda ola, nos toparemos con las consecuencias de la muerte de George Floyd.

Mientras formamos parte de una carrera en las elecciones de Estados Unidos, aparecen las vacunas para destruir los virus que encontremos por el camino. El humor no falta a la cita, con las referencias al 5G y a un emocionante 2021, con zombis, extraterrestres y monstruos de por medio.