Anunciada Two Point Hospital: Jumbo Edition

Two Point Hospital

Two Point Hospital: Jumbo Edition se prepara para llegar a consolas. Sega y Two Point Studios dan un paso más allá en su juego de gestión y simulación, con el lanzamiento de una nueva edición.

EL CONTENIDO DE TWO POINT HOSPITAL: JUMBO EDITION

Esta edición se lanzará el 5 de marzo en PS4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Ese mismo día llegará a Xbox One, aunque sólo en digital. Las versiones de PS4 y Xbox One serán compatibles con PS5 y Xbox Series X/S, respectivamente.

Se presenta como un paquete de nuevo contenido, con el que atraer a nuevos jugadores. Constará del juego básico, de cuatro expansiones y de dos packs de objetos que constituyen 27 hospitales y 189 enfermedades, entre otros elementos.

Cada expansión trasladará a los jugadores a nuevas zonas, con sus retos. Bigfoot se ambienta en las Montañas Puntiagudas. Bartholomew F. Yeti reclama una mejor asistencia sanitaria para curar enfermedades como la frialdad pasmosa y la aurora ronquealis.

En la Isla Pebberley, disfrutaremos de climas templados, a la conquista de la Montaña Chata (con su secreto de la eterna juventud). Por su parte, en Encuentros, las conspiraciones estarán a la orden del día. Enfermedades como la ciencia fricción y la falta de humanidad van de la mano de los extraterrestres.

Por último, Desconexión Total invita a gestionar nuevas mecánicas, en busca del éxito ecológico. Mientras practicamos la jardinería, descubriremos enfermedades como la cebolleta tocha o la mano verdura. Quienes tengan el juego en consolas podrán adquirir cualquier del nuevo contenido en la tienda.

Two Point Hospital Jumbo Edition