Resident Evil Village desvela su fecha de lanzamiento

Resident Evil Village

Resident Evil Village, la octava entrega de las historia principal, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Ha servido para descubrir su fecha de lanzamiento.

ASÍ SERÁ RESIDENT EVIL VILLAGE

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Al adquirirlo, recibiremos gratis Resident Evil Re:Verse, el juego que celebra el 25 aniversario de la saga. Puede reservarse, en sus distintas ediciones.

En esta entrega, el realismo en cuanto a gráficos estará acompañado, nuevamente, de una lucha constante por la supervivencia. La acción se sitúa unos años más tarde de la trama de Resident Evil 7. Ethan Winters vive en paz con Mia, su mujer.

Forman parte de una aldea, situada a la sombra de un antiguo castillo. La tranquilidad cambia cuando Chris Redfield, el capitán de la BSAA, ataca su casa. Será momento de adentrarse en los infiernos para rescatar a su hija secuestrada. Nos enfrentaremos a los enemigos con nuestras propias manos y con los objetos encontrados.

Podremos cambiar de arma de forma sencilla, en base a cada situación. Capcom anima a llevar la cuenta de la munición y de los objetos curativos, para evitar sorpresas desagradables.

One thought on “Resident Evil Village desvela su fecha de lanzamiento

Comments are closed.