Creature Lab, la creación de mutantes en PC

Creature Lab

Creature Lab, de Image Power y PlayWay, llegará a PC (Steam) próximamente. A pesar de no confirmar una fecha, sí que se ha mostrado cómo será el juego. Nos pondrá en la piel de un científico «demasiado liberal», con la especialidad de crear mutantes de todo tipo.

CREATURE LAB, ¡A CREAR ENGENDROS!

¿Quién no ha soñado con ser un científico que pueda crear engendros? Si además los podemos soltar y probar nuestras creaciones en el mundo exterior, mejor todavía. ¿Nadie? Pues esto es lo que se propone en Creature Lab.

Lógicamente, nuestros planes no son los mejores para recibir subvenciones del gobierno. Así, tendremos que buscarnos nosotros mismos las habichuelas. Necesitaremos encontrar elementos que nos ayuden a crear nuestro laboratorio. Incluso robarlos.

La práctica hace al maestro. Siguiendo este lema, habrá que descubrir distintas «recetas» que causen variadas reacciones en nuestros huéspedes. Inyectaremos brebajes a los sujetos de experimento, con la posibilidad, por ejemplo, de cortarles las manos y sustituirlas por cuchillas afiladas para otorgarles una letalidad absoluta.

De esta manera, iremos dando forma a nuestro propio ejército de mutantes. Protegeremos nuestro escondite, como parte vital para encontrar el mutágeno definitivo.

De ahora en adelante, tendremos que estar atentos a sus novedades en cuanto a fecha y a características que se vayan desvelando. Por el momento, se sabe que habrá campaña y otros modos, sin detalles concretos.