Anunciado el remake de Prison Tycoon

Prison Tycoon

Prison Tycoon tendrá una remasterización, de la mano de Ziggurat Interactive y Abylight Studios. Ambos sellos se han unido para devolver a la vida un clásico de los Tycoon. Estará actualizado a los tiempos que corren, con toques más ingeniosos, atractivos y desenfadados, un poco alejado del original en este aspecto.

EL REGRESO DE PRISON TYCOON

Los nuevos fans del género podrán disfrutar de un juego del que han oído hablar, pero no han probado. Tampoco hay mejor noticia para un jugador del original que un remake de esta propuesta, que tantas personas reclutó para el género.

Llegará con un estilo ‘cartoon’, alejándose del aspecto realista y oscuro del clásico. Estará cargado de humor y con esa dosis de adicción de los juegos de siempre.

Como su propio nombre informa, tendremos que construir una prisión y rehabilitar a los reclusos con todo tipo de metodologías. ¡Ojo con las peleas y los malos comportamientos! Ni que decir tiene de las fugas. Debemos intentar, a toda costa, que nadie se fugue antes de cumplir su condena.

Por el momento, no se sabe nada acerca de su fecha de lanzamiento, ni de las plataformas en las que desembarcará. Se puede intuir que se lanzará en PC, siguiendo los pasos del original. Tampoco hay tráiler de presentación, por lo que es de esperar que el desarrollo vaya para largo.