King Arthur: Knight’s Tale se estrena en acceso anticipado

King Arthur Knight's Tale

King Arthur: Knight’s Tale ya está disponible en PC, mediante Steam. Se estrena en acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo. El juego en su versión final no sólo está previsto para ordenadores, sino para PS5 y Xbox Series X/S.

ASÍ ES KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE

El lanzamiento de este RPG, que tiene como objetivo dar un giro a las historias tradicionales de caballería, se acompaña de un nuevo tráiler. Está dedicado por completo a la cinemática, primando lo espectacular.

Su protagonista es sir Mordred, al gran enemigo del rey Arturo. Ambos murieron, al igual que regresan a la vida. Nuestra misión, ahora, es terminar lo que un día empezamos. Así, habrá que acabar con lo que queda del rey.

En una unión entre juego táctico por turnos y rol tradicional, dirigiremos a nuestro grupo por el campo de batalla. Cada miembro cuenta con su propia personalidad, por lo que su lealtad penderá de un hilo.

Esta aventura de fantasía oscura ofrece decisiones morales por tomar y exploración en una tierra de pesadilla, con sus monstruos. Tras resucitar, Arturo siente un dolor insoportable, lo que le ha llevado a convertir un lugar mágico en un escenario de muerte. Lleva el sello de NeocoreGames.