Haven llega a todas las plataformas

Haven

Haven, de The Game Bakers, es una aventura donde vivir el amor de una pareja para descubrir si realmente puede con todo. PC, mediante Steam y GOG, PS5, Xbox One y Xbox Series ya cuentan con este juego en su catálogo. Ahora, les toca a las plataformas restantes.

HAVEN EN EPIC, PS4 Y SWITCH

Haven no es sólo un simulador de situaciones en pareja. Nos introduce en el contexto de tener que buscar y explorar en un planeta para reparar la nave en la que nos movíamos y hacer de ella un hogar. Cocinamos, reunimos suministros, crafteamos y, por descontado, luchamos contra enemigos.

Puede jugarse con los dos protagonistas. Podremos elegir nuestro destino e ir tomando decisiones que afectarán a los lazos con el prójimo. Recrearemos situaciones que nos sacarán una sonrisa o una lagrimilla, en según qué ocasiones.

A disfrutar en solitario o con nuestro amigo (o pareja), en cualquier momento de la historia podrá unirse esa segunda persona y seguir juntos el desarrollo. Para acceder a este modo cooperativo, necesitaremos dos mandos, uno para cada personaje. Desde el día 4 de febrero estará disponible en PC, mediante Epic Games Store, PS4 y Switch.