Anubixx, la nueva apuesta de Mercurio por los roll and write

Anubixx

Mercurio estrena Anubixx, juego que se enmarca dentro de los roll and write. Constituye una nueva apuesta de la editorial por el género, que recurre a los dados, al papel y al lápiz.

 

¿EN QUÉ CONSISTE ANUBIXX?

Anubixx es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con competiciones de 20 minutos, recomendado desde los 8 años. Lo firman Steffen Benndorf, Florian Ortlepp y Helmut Ortlepp, con ilustraciones de Christian Opperer.

Esta novedad de Mercurio, responsable de su edición en castellano, invita a participar en la construcción de una de las grandes pirámides. Keops ha ordenado la creación de una majestuosa pirámide, adornada con un arco del triunfo y con un relieve en el suelo.

Mediante los dados, levantaremos las enormes estructuras, piedra a piedra. Todos avanzaremos en la construcción con cada tirada, pero sólo uno se convertirá en el ganador. Será el que consiga optimizar los lanzamientos, desperdiciando pocos materiales, por lo que la gestión entra en escena.

Por su parte, en la carrera por convertirse en el mejor capataz de todos los tiempos, la acumulación de recompensas resultará fundamental. Servirá para obtener el favor del Faraón. La relación de colores entre los dados y la hoja permitirá orientarse de una forma sencilla.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 4 Dados
  • 5 Lapiceros
  • Bloc
  • Instrucciones (castellano)