Godlike Burger, humor negro y asesinatos en la gestión de un restaurante

Godlike Burger

Godlike Burger parte de la idea de la gestión de un restaurante para introducir dos elementos que no acostumbran a acompañar al género: el humor negro y los asesinatos brutales. Llegará a PC (Steam) durante la primera mitad del año, en acceso anticipado.

LAS DELICIAS EN GODLIKE BURGER

Este simulador de cocina de Liquid Pug y Daedalic Entertainment se presenta en un vídeo de poco más de un minuto. Descubrimos como nuestra misión será preparar las hamburguesas más deliciosas de todo el universo, para venderlas en un restaurante volador, capaz de viajar de planeta en planeta.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, de no ser porque esas hamburguesas contienen partes de los clientes. Para su elaboración, habrá que matar a los alienígenas y, por descontado, evitar ser atrapados. Una misión tan arriesgada exigirá un cuidado especial.

Serviremos los suculentos platos, atendiendo a los gustos específicos de cada comensal. La actualización de los electrodomésticos permitirá ganar dinero y aumentar el prestigio. El preciado y más que necesario prestigio.

Por su parte, tanto las trampas mortales como el cuchillo asegurarán un producto siempre fresco. ¿Ese extraterrestre no lleva demasiado tiempo en el baño? El sigilo resultará fundamental. Los laxantes podrán ser un aliado importante si necesitamos algo de tiempo extra.

La clave será no quedarse en el mismo luchar durante mucho tiempo, puesto que la policía espacial podría sospechar si empiezan a desaparecer demasiados habitantes. A menudo visitará el restaurante, por lo que más nos valdrá actuar con normalidad (los sobornos también son una posibilidad).

Por el día, realizaremos todas esas tareas, mientras que por la noche prepararemos lo necesario para la siguiente jornada. Pasa por la preparación de «salsas», por el abastecimiento de ingredientes y por la colocación de trampas. Con motivo del Festival de Juegos de Steam, su demo estará disponible hasta el 9 de febrero.