Steamroll: Rustless Edition, camino de PS4 y Switch

Steamroll: Rustless Edition

Tras su paso por PC y Xbox One, Steamroll: Rustless Edition se unirá a los catálogos de PS4 y Nintendo Switch. Como desvelan Anticto Games y Catness Games, sus responsables, será el 12 de febrero cuando esté disponible.

LOS PUZLES EN STEAMROLL: RUSTLESS EDITION

Una aventura steampunk repleta de puzles. Así se define este título, que se lanza en ambas consolas con distintas mejoras. La que será la experiencia definitiva contará con cambios en la iluminación, con un sistema de logros renovado y con diversos retoques.

La historia no cambia. Un joven ingeniero escapa de una mina a punto de derrumbarse en su primer día de trabajo. A bordo del Scarabeus, un vehículo a vapor, explorará el entorno para rescatar a las personas atrapadas en el que se define como «un infierno minero».

El camino estará repleto de rompecabezas que lo bloquean. Por su parte, la máquina cuenta con un depósito limitado de vapor, lo que obliga a optimizar las acciones. De lo contrario, será difícil llegar a la siguiente base para repostar. La precisión tendrá un peso importante.