Rage 2, entre los próximos juegos gratuitos de Epic

Rage 2

Halcyon 6 ya está disponible en Epic Games Store, para su descarga gratuita, tal y como estaba previsto. Será la próxima semana cuando la tienda digital regale dos juegos más para PC: Absolute Drift y Rage 2.

ABSOLUTE DRIFT Y RAGE 2 EN EPIC

Hasta el 18 de febrero, a las cinco de la tarde, Halcyon 6 estará disponible para su descarga gratuita. Desde ese mismo día, y hasta el 25 de febrero, podremos añadir Absolute Drift y Rage 2 a nuestra biblioteca. Los conservaremos para siempre, al igual que los títulos que conforman la promoción de cada semana.

Absolute Drift se define como una experiencia de conducción. Funselektor Labs propone especializarse en derrapes en escenarios minimalistas. Podremos personalizar los coches y disfrutar de tres modalidades, con sus diferentes niveles.

Por su parte, Rage 2 lleva las firmas de id Software, Avalanche Studios y Bethesda. En un mundo donde un asteroide ha aniquilado al 80% de la población, Walker luchará por la justifica y la libertad. El mundo abierto, la acción en primera persona y los combates entre vehículos son la seña de identidad de esta propuesta.

One thought on “Rage 2, entre los próximos juegos gratuitos de Epic

Comments are closed.