Roadside Assistance Simulator, anunciado para 2023

Roadside Assistance Simulator

Roadside Assistance Simulator llegará en 2023 a PC y consolas. Sus responsables, 3T Games y Ultimate Games, desvelan los detalles de su propuesta, sin importar que queden años por delante hasta que vea la luz.

LA ASISTENCIA EN CARRETERA EN ROADSIDE ASSISTANCE SIMULATOR

Definido como un juego donde poner a prueba las habilidad como especialista en carretera, tomará como referencia Car Mechanic Simulator. Será en 2023 cuando se una a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Sus responsables, que también trabajan en Smuggler Simulator y Essex: The Whale Hunter, presentan un mundo abierto en primera persona. El objetivo será completar tareas relacionadas con el apoyo a accidentes de tráfico, junto a distintos incidentes.

Por tanto, tendremos que sacar vehículos dañados de la carretera, transportarlos en grúa, extinguir las llamas o examinar partes destruidas. Por descontado, será de vital importancia llegar al lugar del accidente lo antes posible, en una lucha contra la competencia. Actualizar el taller de reparación de automóviles también resultará esencial.